Empresa

Regional Sur  comienza su actividad comercial en el año 1990.

Es una empresa especializada en la importación y comercialización de conservas alimenticias, especias, productos a granel y productos de limpieza, etc. Atendiendo diferentes canales de ventas como ser: mayoristas, supermercados, autoservicios, distribuidores zonales en particular de gastronomía abarcando todo el país.

La empresa cuenta con un local de 5000 m2 ubicado en un punto estratégico de la capital con facilidad de acceso al puerto marítimo y a las principales rutas del país.

En sus 20 años de trabajo a logrado un total conocimiento de sus proveedores internacionales, permitiéndole brindar a sus clientes productos de alta calidad a precios competitivos y abastecimiento constante de estos.

La antigüedad en plaza le permitió a la empresa tener una amplia gama de productos para sus marcas: Cosecha Dorada, Campero, Marinera, Regiafrut, Goldenfish y como representante exclusivo en Uruguay de marcas internacionales.

Nuestro espíritu innovador y nuestro enfoque en el cliente, es lo que continúa distinguiéndonos como un proveedor de confianza.